Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rajoy se mojó por el Balón de Oro

  • El presidente del Gobierno tiene un candidato para ganar el premio
El presidente del Gobierno tiene un candidato para ganar el premio
Defensa Central Defensa Central

La 'fiebre' de las últimas semanas en relación al Balón de Oro ha llegado también a la política española. Y es que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido preguntado sobre este tema aprovechando una entrevista en la Cadena Cope. En su contestación, el gallego ha dejado claras sus preferencias al optar por uno de los iconos del actual Real Madrid.

 

 

El Jefe del Ejecutivo ha dejado claro que este año se trata de una decisión muy difícil, pero que si tuviera que hacer él votaría a Iker Casillas como capitán de la selección española y del Real Madrid. Para Rajoy el galardón sería un premio a la trayectoria del de Móstoles, campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012 con España y de dos Champions y varias Ligas con el conjunto blanco.

Sin embargo, en opinión de Rajoy "está complicado que es premio se lo den a Casillas", pues el Balón de Oro suele ser otorgado a delanteros como Cristiano Ronaldo o Messi. Aunque ha reiterado que, "si yo tuviera que votar, lo haría por Iker Casillas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información