Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 perfeccionará su 'arsenal' ante el Borussia

  • El portugués estará de estreno este martes frente al conjunto alemán
El portugués estará de estreno este martes frente al conjunto alemán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes es un día importante para el Real Madrid por la relevancia de su choque ante el Borussia de Dortmund. Los blancos están obligados a ganar en el Santiago Bernabéu para compensar su derrota de hace dos semanas en Westfalia, por lo que el equipo necesita que sus grandes estrellas estén a tope. De hecho, una de ellas tiene claro que el de esta noche será un choque especial, pues va a estrenar nuevas 'herramientas' de trabajo.

Se trata de Cristiano Ronaldo, pues el portugués tiene previsto estrenar en el duelo ante los germanos sus nuevas botas, las 'Mercurial Vapor VIII CR' de la marca que le viste, la norteamericana 'Nike'. Como suele ser habitual en estos casos, las mismas tienen un llamativo nuevo diseño donde predominan los colores de la nueva colección que lleva el nombre del futbolista de Madeira. Y es que el mismo mezcla la bota negra clásica con un toque más moderno de azul y rosa en las proximidades de la suela.

Además las botas incluyen elementos gráficos como un corazón en representación del amor por el triunfo y una X sobre el mismo para mostrar el odio por la derrota. Y es que, para el jugador madridista, estas botas representan uno de sus lemas: "Love to win. Hate to lose" (Amo ganar. Odio perder). Veremos si este martes le dan suerte y le ayudan a marcar algún que otro gol para que el equipo logre llevarse los tres puntos del partido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información