Mourinho: "Marcamos tres goles, no me voy contento"

José Mourinho destacó el tanto anulado a José Callejón





Valoración del partido

"Estábamos perdiendo, hemos perdido a Higuaín, estábamos sin delantero centro en el banquillo y teniendo que remontar. Pero lo hemos conseguido, Callejón ha tenido influencia. Los cuatros delanteros han hecho muchos movimientos en la última línea del Borussia. Solo con dos centrocampistas el  partido no estaba para Modric. Callejón ha estado dinámico y fresco, marcando un gol legal que puedo decirlo por haberlo visto en la tele. Como marcamos tres goles esta noche, no estoy contento con el resultado"

Actuación de Cristiano

"Cristiano Ronaldo ha hecho un gran partido. Si tiene problemas físicos los aguanta, ha tenido que jugar en espacios que no son suyos, bajando para construir. Ha hecho un gran partido"


No convocatoria de Morata

"Morata jugó el domingo 90 minutos con el Castilla, no esperaba perder a Benzema en un entrenamiento, que iba a ser titular con Higuaín en el banquillo. Luego hemos perdido a los dos. Ha sido culpa mía. El Castilla me lo ha pedido y ha sido un error mío, tenían a Jesé sancionado dos partidos"

Mejoría en la segunda parte

"Hemos cometido dos goles defensivos grandes, por no decir tres. Nos podían haber marcado otro gol. Cuando juegas ante equipos grandes te matan. Los balones divididos no los ganábamos, estábamos demasiado tiempo con el balón en la misma zona. En la segunda parte hemos estado mejor, más dinámicos y juntos. Me ha gustado mucho la segunda parte del equipo"

Actitud de la afición

"El que ha estado dos años en el Madrid ya no se puede sorprender con el estadio ni con los pitos. Son cosas culturales. Sin jugar bien el equipo el estadio no ha estado alegre, pero cuando ha mejorado el juego el público ha estado con el equipo. Creo que han estado honestos".

Mensaje optimista

"Si el grupo acaba hoy, estamos clasificados. El equipo siempre ha estado clasificado en el grupo más difícil. De hacerlo sería un éxito. Y si nos metemos segundos sería un problema para los primeros. Quien acaba en primer lugar espera jugar contra un equipo asequible, imagínate jugar contra el Madrid. Yo si soy aficionado prefiero ver partidos así. Hay otros partidos de Champions que parecen de Europa League".

Bajas en la delantera para el domingo

"Ni Higuaín ni Benzema están para el domingo".

Poca importancia del puesto de clasificación

"Las dos veces que gané la Champions acabé segundo de grupo. Yo no soy supersticioso, esto me hace pensar que da igual quedar primeros o segundos. Todavía hay opciones de hacerlo y lo intentaremos".