Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El objetivo sigue siendo acabar primeros"

  • Emilio Butragueño afirmó que el Real Madrid mejoró mucho en la segunda parte
Emilio Butragueño afirmó que el Real Madrid mejoró mucho en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dio este martes su opinión sobre el encuentro que el Real Madrid jugó ante el Borussia de Dortmund. El ex directivo merengue dejó claro que piensa que el grupo no se decidirá hasta el último momento y que el equipo blanco aún tiene opciones de quedar en primer puesto.

Butragueño afirmó que "el primer tiempo estuvo bastante equilibrado, dinámico y atractivo para el espectador. Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero el Dortmund estuvo más preciso en los últimos metros. En los últimos 15 minutos el equipo fue claramente superior, el Bernabéu nos ayudó mucho y desde luego que el Madrid mereció el empate". Así, el directivo piensa que "aún queda mucho, todo ha quedado abierto y nada se decidirá hasta la última jornada. Nuestro objetivo sigue siendo acabar primeros de grupo. El Ajax tendrá una gran oportunidad recibiendo en casa al Borussia".

Además, Butragueño lamentó que "nuestros dos delanteros se hayan lesionado en el mismo partido. El Dortmund es un equipo joven y con calidad, que tiene gente peligrosa. Se ha visto en el primer tiempo, aunque en el segundo les sujetamos mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información