Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocos cambios en un Madrid ofensivo

  • Mourinho apenas movió piezas en su alineación para el choque ante el Dortmund
Mourinho apenas movió piezas en su alineación para el choque ante el Dortmund
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ya había dado alguna pincelada sobre su alineación en la rueda de prensa previa al partido ante el Borussia Dortmund. El portugués descartó por completo a Benzema, o lo que es lo mismo, le dio de forma implícita la titularidad a Higuaín, y aseguró que el joven Varane volvería a ser titular en el centro de la zaga del conjunto blanco.

Con esas dos piezas reconocidas por el técnico, la gran duda era conocer quién sería el acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo. Essien y Modric eran los dos candidatos al puesto, siendo finalmente el croata el que se llevó el gato al agua.

Con todo, el once inicial con el que saltó el Real Madrid al Bernabéu para medirse al Dortmund fue el siguiente: Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información