Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El negocio de CR7 con Al Jazeera

  • La televisión árabe prepara un documental sobre la vida del delantero luso
La televisión árabe prepara un documental sobre la vida del delantero luso
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiere mejorar la imagen que da al mundo. El delantero portugués es consciente de que la gente no lo conoce y tiene muchos prejuicios sobre su persona, y por eso quiere comenzar a variar la corriente que le viene perjudicando en los últimos tiempos. Según el programa Futboleros el representante del delantero, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al Khelaifi, mano derecha del dueño del PSG Hamad Al Thani y directivo del canal de televisión árabe Al Jazeera, con el fin de llegar a un acuerdo para la preparación de un documental.

Todos los rumores que han vinculado a Cristiano Ronaldo con el PSG parecen tener una explicación. Los comentarios se dispararon tras salir a la luz el encuentro de Jorge Mendes con emisarios del club francés. Sin embargo, todo tenía un motivo. Los dueños del PSG dirigen también el canal árabe Al Jazeera, y Cristiano Ronaldo ha estado negociando con esta televisión la creación de un documental sobre su vida en la que se aprecien tanto los aspectos deportivos como los extradeportivos, con el fin de lavar su imagen y demostrar que no es tal y como lo pintan.

La primera parte de esta campaña ya se ha lanzado, con la realización de una entrevista que verá la luz en los próximos días. Más adelante, el canal de televisión árabe tiene previsto ponerle una cámara permanente a Cristiano para poder realizar el documental, en el que el delantero aparecerá en su vida personal y profesional. El objetivo de todo esto es demostrar que el portugués es una persona normal, que no tiene nada que ver con lo que muchos piensan. Con el Balón de Oro de fondo, la intención de CR7 es mejorar su posición de cara a un galardón que cree que merece deportivamente y siente que puede perder por la campaña generada en su contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información