Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane es el 'hombre Champions' de Mou

  • El francés ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados por los blancos en la máxima competición continental.
Ante el Dortmund firmó su tercera titularidad en cuatro partidos en Europa
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco, y a base de trabajo, Raphael Varane se ha ganado la total confianza de José Mourinho en el Real Madrid. De hecho, el joven central francés ha desbancado de la rotación de los defensores madridistas a Raúl Albiol, todo un campeón de Europa y del mundo con la selección española.

Y es que a pesar de que Albiol empezó contando más que Varane en los primeros partidos de la temporada, el galo le ha dado la vuelta a la tortilla hasta el punto de haber sido titular en tres de los cuatro partidos de la presente edición de la Liga de Campeones. Lo ha sido en los dos partidos ante el Dortmund y en el estreno ante el City. Sólo dejó de jugar en la visita a Ámsterdam para el partido ante el Ajax.

Varane volvió a demostrar ante el Dortmund que la confianza que tiene Mourinho en él no ha sido para nada gratuita, ya que estuvo muy pendiente en todo momento y realizó varias recuperaciones de mucho mérito que propiciaron el aplauso del graderío blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información