Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Regresará Xabi a la Premier?

  • Se rumorea que el donostiarra ha rechazado la oferta de renovación del club
Se rumorea que el donostiarra ha rechazado la oferta de renovación del club
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Xabi Alonso es uno de los más oscuros dentro de la plantilla del Real Madrid. El club blanco se ha encargado de renovar a todos los futbolistas que tenían cerca el fin de su contrato a excepción de Xabi Alonso. El donostiarra termina su vinculación con el club blanco en 2014, con 32 años, y al parecer el Real Madrid le habría hecho una oferta de renovación el pasado verano que éste rechazó. Los rumores apuntan a que el mediocentro desea regresar a la Premier y terminar allí su carrera deportiva.

 

A sus 30 años, Xabi Alonso sigue siendo el pilar fundamental del Real Madrid. El centrocampista vasco ha cumplido tres de los cinco años de contrato que firmó a su llegada de Liverpool, está plenamente adaptado al fútbol que plantea Mourinho, a la capital de España y al Real Madrid. Pero todo esto no parece suficiente para que los rumores no hayan comenzado a aparecer una vez que el club blanco ha renovado a sus hombres más importantes con la única excepción del centrocampista.

Xabi termina su contrato con el Real Madrid en 2014, motivo por el cuál el próximo verano el club blanco podría plantearse una venta si el donostiarra no acepta la renovación. La intención de la entidad parece ser vigilar el rendimiento del jugador esta temporada y ofrecerle una renovación hasta 2016. No obstante, en Inglaterra ya se han adelantado y comienza a hablarse de un hipotético regreso a la Premier League, la competición que le encumbró durante los años que pasó en Anfield. ¿Cuál será el futuro de Xabi Alonso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información