Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas encajó el gol 200 del Madrid en Champions

  • El Real Madrid ya ha encajado siete goles en cuatro partidos en Europa
El Real Madrid ya ha encajado siete goles en cuatro partidos en Europa
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas llegaba al partido ante el Borussia Dortmund con una misión muy especial. Evitar que los alemanes lograran endosar al Real Madrid el gol número 200 en Liga de Campeones. El capitán del equipo blanco se encuentra peleando por el Zamora en Liga a pesar de su irregularidad en el inicio del curso, pero en Champions había encajado gol en todos los partidos, un total de cinco en las tres primeras jornadas. Ante los alemanes, no pudo frenar la sangría.

A pesar de que Iker Casillas tiene uno de los mejores promedios en la Liga Española, el Real Madrid es uno de los equipos más goleados en Europa. El cancerbero merengue volvió a encajar gol por cuarto partido consecutivo ante el Borussia, que además logró hacer el que se convierte en el gol 200 en contra del equipo blanco en Liga de Campeones. Fue obra de Marco Reus con un derechazo que pilló a Casillas con las manos blandas y que el guardameta no pudo atajar.

El Real Madrid se convierte de este modo en el primer equipo en conceder 200 goles en toda la historia de la UEFA Champions Leagüe. Más tarde, Götze haría a su vez el 201, el séptimo gol que encajan los blancos en cuatro partidos de la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información