Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo no merece sufrir tanto en Champions"

  • Casillas cree que el Madrid está mereciendo más suerte en Europa
Casillas cree que el Madrid está mereciendo más suerte en Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El capitán Iker Casillas tomó este martes la palabra al término del empate del equipo ante el Borussia de Dortmund. El cancerbero destacó la importancia del tanto de Özil en el último minuto y señaló que el Madrid irá a Manchester a sentenciar su pase para octavos de final.

"Al final el equipo sacó algo positivo, por lo que terminamos alegrándonos por el empate. Debemos valorarlo de manera positiva, aunque no estamos felices por haber igualado en el último momento. El encuentro fue para que estuviéramos preocupados hasra el minuto 90. Haber perdido nos habría complicado mucho el partido de dentro de dos semanas en Inglaterra. Pero el gol de Özil lo cambia todo, porque si ganamos allí podemos pasar" afirmó el capitán merengue".

Preguntado sobre los dos tantos que encajó, Iker señaló que "el equipo no merece sufrir tanto en esta competición, donde estamos recibiendo más goles que en la Liga. Debemos centrarnos en pasar de ronda y clasificarnos para octavos, donde está lo importante. Allí no podremos encajar tantos goles". Finalmente, el portero rechazó la posibilidad de hablar del tema de los canteranos y se limitó a indicar que "al canterano se le mide con lupa y se le exige mucho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información