Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La jugada de mi gol no fue fuera de juego"

  • José Callejón afirmó haber visto muy clara la acción de su tanto anulado
José Callejón afirmó haber visto muy clara la acción de su tanto anulado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón fue uno de los grandes protagonistas del encuentro entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund al ver cómo el colegiado le anulaba un tanto en aparente posición legal. El extremo dejó claro en zona de prensa su frustración por la acción y destacó que el Madrid mereció mejor suerte final en el encuentro.

Sobre la polémica acción el futbolista señaló que "no ha sido fuera de juego. Lo sé porque he visto al lateral izquierdo en la misma línea. De todas formas, nos hemos merecido la victoria en la segunda parte porque tuvimos muchas ocasiones y jugamos muy intensos. Ellos jugaron muy bien en la primera parte y nos costó entrar en el partido. Pero después del descanso cambiaron las cosas y fue una pena no marcar más goles porque tuvimos muchas ocasiones para ganar".

Además, Callejón afirmó que "el Dortmund es un gran equipo, con jugadores que saben lo que hacen y no se complican. El punto al final ha sido bueno por el otro resultado del grupo, así que nos quedan dos partidos que debemos ir a ganar. Tenemos en nuestra mano pasar en un grupo muy competitivo". En cuanto a su rendimiento en el choque, el de Motril indicó que "tenía muchas ganas de jugar, sin nervios. Espero mis oportunidades e intento aprovecharlas".

Finalmente, Callejón comentó sobre el asunto de la cantera que "creo que se han dicho tonterías sobre ello. Todo canterano puede jugar en el Madrid. Hay algunos que suben directamente y otros como yo tienen que salir para volver luego. Pero es un tema con el que no hay que especular".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información