"La jugada de mi gol no fue fuera de juego"

José Callejón afirmó haber visto muy clara la acción de su tanto anulado





Sobre la polémica acción el futbolista señaló que "no ha sido fuera de juego. Lo sé porque he visto al lateral izquierdo en la misma línea. De todas formas, nos hemos merecido la victoria en la segunda parte porque tuvimos muchas ocasiones y jugamos muy intensos. Ellos jugaron muy bien en la primera parte y nos costó entrar en el partido. Pero después del descanso cambiaron las cosas y fue una pena no marcar más goles porque tuvimos muchas ocasiones para ganar".

Además, Callejón afirmó que "el Dortmund es un gran equipo, con jugadores que saben lo que hacen y no se complican. El punto al final ha sido bueno por el otro resultado del grupo, así que nos quedan dos partidos que debemos ir a ganar. Tenemos en nuestra mano pasar en un grupo muy competitivo". En cuanto a su rendimiento en el choque, el de Motril indicó que "tenía muchas ganas de jugar, sin nervios. Espero mis oportunidades e intento aprovecharlas".

Finalmente, Callejón comentó sobre el asunto de la cantera que "creo que se han dicho tonterías sobre ello. Todo canterano puede jugar en el Madrid. Hay algunos que suben directamente y otros como yo tienen que salir para volver luego. Pero es un tema con el que no hay que especular".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com