Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le puso emoción a la noche del martes

  • El choque ante el Borussia fue seguido por más de 7 millones de personas
El choque ante el Borussia fue seguido por más de 7 millones de personas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El tirón mediático del Real Madrid es innegable, pues el partido del pasado martes entre merengues y alemanes del Borussia fue todo un éxito televisivo. El choque fue emitido por TVE-1 y se convirtió automáticamente en el encuentro más visto de la cadena en lo relativo a las fases de grupos de la Champions desde el año 2010.

 

 

Un total de 7.203.000 espectadores estuvieron pendientes del emocionante duelo entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund. Además, la cuota de pantalla se situó en el 35,5%, lo que quiere decir que más de uno de cada tres espectadores que veía en ese momento la televisión estaba pendiente de lo que ocurría en el Santiago Bernabéu en ese momento.

De hecho, el 'minuto de oro' coincidió con el instante en que Mesut Özil anotaba el empate a dos definitivo. A las 22:34 horas un total de 10.033.000 de personas habían sintonizado la emisión del partido, generando una cuota media de pantalla que alcanzó el 44,8%. Sin duda, todo un éxito para el ente público.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información