¿Qué delantero debe jugar el domingo?

Las lesiones de Karim Benzema e Higuaín crean un problema en el Madrid





 

El Real Madrid vive en las últimas horas su segunda gran plaga de lesiones de la temporada. Tras ver cómo Marcelo, Coentrao, Arbeloa y Khedira caían prácticamente a la par, ahora el equipo merengue está padeciendo la 'epidemia' en la parcela ofensiva. Higuaín y Benzema se han lesionado en cuestión de 24 horas por diversos problemas musculares, así que Mourinho deberá buscar un delantero de garantías para visitar el difícil campo del Ciudad de Valencia.

Lo cierto es que la plantilla blanca tampoco da lugar a muchas alternativas. El único delantero sano del equipo es Álvaro Morata, quien hasta el momento no ha sido titular en ningún partido oficial de la temporada salvo en la ida de los dieciseisavos de Copa ante el Alcoyano. Además, el madrileño no estuvo en la convocatoria del partido ante el Borussia Dortmund, por lo que Callejón fue el elegido para sustituir al 'Pipa'. El de Motril es el segundo gran candidato para el puesto, si bien no se puede descartar tampoco que Mourinho reposicione a Cristiano Ronaldo como delantero centro, mientras que por detrás suyo jugadores como Modric o Kaká tengan su sitio en la mediapunta.

En consecuencia, ¿cree que Morata está preparado para ser el '9' titular del Real Madrid el domingo? ¿O preferiría que Callejón partiera de inicio ante el Levante? ¿Piensa que Mourinho colocará a Cristiano como delantero centro para cubrir las bajas? Participe en el debate de Defensa Central.