Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard llama a la puerta del Madrid

  • El mediapunta afirma que le gustaría trabajar a las órdenes de Mourinho
El mediapunta afirma que le gustaría trabajar a las órdenes de Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hablar de Steven Gerrard es hacerlo de un viejo sueño incumplido del Real Madrid. El capitán del Liverpool ha estado en la órbita merengue durante varios años de su prolífica carrera, pero por una cosa o por otra nunca ha terminado de dar el salto a España. Por eso, el jugador parece que tiene una 'espinita' clavada que le está llevando a replantearse su futuro inmediato en la Premier.

 

 

A sus 32 años parece que la carrera de Gerrard ya se encamina a su final. Sin embargo, el futbolista ha querido mandar en las últimas horas un mensaje a José Mourinho con la esperanza de que el portugués todavía pueda contar con él en uno de sus proyectos futuros. En declaraciones para el tabloide británico 'The Sun', el jugador ha señalado que "cuando Mourinho estaba en el Chelsea intentó ficharme. El Liverpool no eran tan competitivo entonces, así que tuve que pensarlo. Y dije que no, al igual que al año siguiente. Y él lo volvió a intentar cuando llegó al Madrid, aunque volví a rechazar su interés. Yo era feliz aquí y estaba decidido a quedarme".

Así, ahora parece que el jugador se lo ha pensado, pues afirma que "me gustaría jugar para Mourinho, 'The Special One". A lo que ha agregado otro mensaje en esta línea, pues también ha indicado que "también me gustaría que Xabi Alonso volviera. Es el mejor centrocampista con el que he jugado y echo de menos jugar con él". Unas palabras que coinciden con otras recientes del tolosarra en las que indicaba que "Gerrard es lo suficientemente bueno para jugar en cualquier equipo". ¿Será que todas las partes ya están dando pasos hacia el fichaje de Gerrard por el club blanco? Habrá que esperar para ver cómo avanzan los acontecimientos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información