Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "Estamos fuera de la Champions"

  • Apuntó que "Borussia y Real Madrid son mejores que nosotros"
El entrenador del Manchester City se rinde y ve a su equipo eliminado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Mancini ha arrojado la toalla. Tras el empate ante el Ajax, el entrenador del Manchester City aseguró que "estamos fuera de la Liga de Campeones. Sólo pudimos sumar un punto y eso a estas alturas es insuficiente. Tenemos que asumirlo".

Pese a que el City aún tiene opciones matemáticas, su técnico lo da por imposible: "Quizás tengamos que asumir que el Borussia, el Real Madrid e incluso el Ajax son mejores que nosotros. De todas maneras, intentaremos ganar los dos últimos choques".

Además, Mancini se quejó de la actuación arbitral: "El gol de Agüero es legal. Al final del partido le dije al árbitro: "Felicidades, ha sido gol". Creo que no soy el primero ni el último que habla con el árbitro. Estas cosas pasan".

El discurso victimista de Mancini puede ser una pose a 15 días de recibir al Real Madrid. Pese a que las opciones de los ‘citizens' son escasas, no hay duda de que apurarán sus opciones hasta el final. El Madrid tendrá que salir a tope para llevarse 3 puntos que le darían la clasificación matemática.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información