Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín será revisado mañana jueves

  • Podría estar varias semanas de baja
El argentino sufrió un 'pinchazo' en la cara posterior del muslo derecho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mañana jueves será el día en el que Gonzalo Higuaín conocerá el alcance de la lesión. El argentino sufrió un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho y se teme que pueda tener un desgarro muscular. Podría perderse varios de los próximos partidos del equipo blanco.

Higuaín jugó lesionado buena parte de la primera parte. En una de las primeras acciones del choque sufrió molestias atrás y se pasó gran parte del primer acto llevándose la mano a la zona dolorida.

El argentino apenas se movía sobre el campo y se vió muy limitado para desarrollar su habitual juego. No tiró ni uno sólo de esos desmarques tan característicos y cuando pudo hacerlo le costaba arrancar dios y ayuda.

Con la baja del argentino, Mourinho tendrá que reinventarse un ataque para el domingo en el Ciudad de Valencia. Cristiano Ronaldo como ‘9' y Callejón ejerciendo de falso extremo zurdo, parece la opción más factible. Morata también podría tener su oportunidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información