¿Debe el Madrid valorar el fichaje de Gerrard?

El mediapunta inglés ha indicado que le gustaría trabajar para Mourinho





Con 32 años el capitán de Inglaterra empieza a darse cuenta que ya no le quedan muchas temporadas de fútbol. El Liverpool hace varias temporadas que dejó de estar en la primera fila del fútbol europeo, por lo que la opción de probar suerte en otro club y otra Liga cobra bastante fuerza. No en vano, el propio Gerrard ha abierto la puerta a cambiar de aires el próximo verano al hacer unas curiosas declaraciones en las que ha afirmado que le gustaría trabajar a las órdenes de José Mourinho y volver a jugar con Xabi Alonso.

Al parecer, el futbolista inglés ha estado hasta tres veces muy cerca de fichar por un equipo de Mourinho, en dos ocasiones en la etapa del luso en el Chelsea y otra más tras su fichaje por el Real Madrid. En todas ellas Gerrard rechazó la propuesta de Mourinho, lo que ahora está provocando que lamente no haber tenido la experiencia de jugar a las órdenes de luso. Por eso, sus últimas palabras al respecto suenan a una petición velada para que el Real Madrid se fije el próximo verano en él y pueda emprender su gran aventura fuera de las islas.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Gerrard sería un buen fichaje para el Madrid si llegara con 33 años? ¿Considera que podría aportar cosas interantes al equipo? ¿Cuánto pagaría por su fichaje? Opine en Defensa Central.