Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna pro-culé pierde los papeles

  • MD acusa al árbitro Rasmussen de favorecer indirectamente al conjunto blanco
MD acusa al árbitro Rasmussen de favorecer indirectamente al conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

La caverna pro culé nos sorprende día tras día. Ya no sólo acusa al Real Madrid de favores arbitrales sino que atribuya al conjunto blanco los errores que ocurren en otros partidos. Así, el MD cree que el Madrid sigue vivo en la Champions por los errores de Rasmussen en el City-Ajax. Ver para creer.

Según el diario de la caverna, Peter Rasmussen es el culpable de que el Real Madrid no sufra en estas dos últimas jornadas de champions. El danés anuló un gol legal a Agüero y dejó de señalar un penalti de libro a Balotelli.

De haber hecho bien su trabajo, Rasmussen hubiera conseguido dejar al Madrid con pie y medio fuera de la Champions. Este es el argumento de un periódico que se las da de serio y que tiene cerca de 300.000 lectores diarios.

Desde Barcelona no saben qué hacer para sacar al equipo blanco de sus casillas. Ni siquiera una victoria del City ayer hubiera dejado al Madrid contra las cuerdas. Empatando o ganando en el Etihad Stadium, los blancos estarían casi en octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información