Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster, al ataque contra Mourinho

  • Cree que hay futbolistas que no juegan en su posición
El alemán criticó en 'Abellán en Punto' el planteamiento del portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bernd Schuster, habitual comentarista del programa noctura "Abellán en Punto" de Punto Radio, atizó a Mourinho tras el empate ante el Dortmund y le acusó de ser un entrenador que "no tiene las ideas claras. La posición de Modrid era completamente errónea".

El alemán aseguró que "estoy preocupado con este Madrid. Hacía tiempo que no le veía con tanta falta de ideas como hoy. Creo que se debe sobre todo a las lesiones y a que muchos futbolistas juegan fuera de posición".

Para el ex entrenador blanco, no sólo Modric está fuera de sitio sino que "Ramos y Arbeloa también lo están. Ramos es mejor como central y Álvaro es lateral derecho. Modric es mediapunta, donde juegan Kaká u Özil".

Schuster cree que "el Madrid no está tan cómodo en la champions como en la liga, porque en la liga española no hay nivel. Salvo Barça y Atlético de Madrid, el resto de equipos son casi para golear. EL BVB planteró muy bien el partido y maniató al equipo merengue", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información