Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: "Mou ha humillado a canteranos"

  • Cree que "el Madrid debe atajar rápidamente el problema"
El ex director deportivo blanco atacó duramente a Mourinho desde Bolivia
Defensa Central Defensa Central

Miguel Ángel Portugal, ex director técnico del Real Madrid, ha manifestado que "el Real Madrid tiene que atajar cuanto antes el tema de la cantera blanca" y a su vez resaltó la figura de Vicente del Bosque como "un auténtico maestro que conocía a todos los chicos de la casa".

Portugal no desaprovechó la ocasión para intentar conseguir un minuto de gloria y atacó al entrenador del Real Madrid José Mourinho: "Conviene no decir obviedades y frases, que no por ser ciertas, no dejan de ser demoledoras contra futbolistas que tienen toda su carrera por delante", explicó.

Según el actual entrenador del Bolívar mexicano, este tema está perjudicando al Madrid: "Gente del propio club no puede abrir debates que perjudican a miembros del mismo club y a personas que son el futuro de la institución. Han gestionado muy mal todo este tema de la cantera", subrayó.

Además, calificó que "el Madrid comenzará a coger la velocidad de crucero dentro de poco. Aún no están a tope físicamente pero es un equipo que luchará por todo. Están vivos en todas las competiciones", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información