Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver al Alcoyano costará sólo 3 euros

  • Se disputará el próximo martes 27 de Noviembre a las 21:30 horas
Las entradas para el choque de Copa ya están a la venta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las entradas para el choque de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Alcoyano ya están a la venta. El club ha establecido precios populares que oscilarán entre los 3 euros para los socios y los 5 para el público en general.

Todo aficionado que lo desee podrá adquirir localidades para el choque desde el día de hoy a través de los canales habituales; ya sea en las taquillas centrales del estadio, a través de internet o del número de teléfono 902244824.

El club espera que el estadio presente una entrada decente pese al resultado de la ida y el poco nombre del rival que, no obstante, viajará hasta Madrid con la intención de dejar una imagen digna.

Si el Madrid cierra con éxito la eliminatoria, su rival en octavos de final podría ser el Almería, que derrotó 2-0 al Celta en el partido. La ida sería el 12 de Diciembre en tierras andaluzas y la vuelta una semana después en el feudo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información