"Drenthe no se moverá del Real Madrid"

Su agente hace oídos sordos a los rumores que le sitúan como cedido la próxima temporada





Sigi Lens, representante de Royston Drenthe, ha salido a la palestra para acabar con toda la rumorología en torno al futbolista holandés. Muchos equipos (Benfica, Roma, Juventus, Fiorentina...) parecen interesados en hacerse con los servicios del jugador de la Oranje olímpica, pero su agente no tiene la más mínima duda de que seguirá en el Real Madrid.

Según Lens, "el Real Madrid no nos ha comunicado que le esté buscando equipo a Royston, ni siquiera que pretenda que se vaya cedido una temporada para coger minutos y experiencia. Drenthe va a seguir de blanco, porque después de sólo una temporada en el Bernabéu está satisfecho de cómo le han salido las cosas. Ha jugado 18 partidos oficiales la pasada temporada, ¿no creen que es una buena cifra?".

Lens también pidió calma a la Prensa italiana y portuguesa acerca de la especulación sobre el futuro de su representado. "Royston está con la selección olímpica de Holanda, muy concentrado en hacer una buena competición, y creo que las especulaciones e indiscreciones acerca de su futuro pueden hacer que se descentre. Mejor acabar con todo esto cuanto antes".