Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del BVB dio la 'nota' negativa

  • Dos abonados merengues denunciaron a As la inseguridad reinante en el estadio
Varios socios del Real Madrid fueron vejados por aficionados alemanes
Defensa Central Defensa Central

La afición del Borussia Dortmund dio un lamentable espectáculo en la noche de ayer en el estadio Santiago Bernabéu. Dos socios del Real Madrid denunciaron al diario As un trato vejatorio de muchos seguidores alemanes que se situaron en su misma zona.

Así, José Cook Ortiz, socio número 27533, aseguró que "nos han podido matar con el consentimiento de la Policía Nacional y de Prosegur". Además, José añadió que "nunca me había pasado esto en el Bernabéu y llevo 18 años como socio del Madrid".

Cook se atrevió a confirmar que "el club les ha vendido entradas a los alemanes sin ningún tipo de control. Había muchos alemanes borrachos que nos han insultado, escupido y echado de nuestro asiento. Nos hemos sentido vejados".

Por su parte, Pedro Collado confirmaba las palabras de su compañero a la vez que declaraba que "las medidas de seguridad han sido completamente insuficientes. Podría haber pasado algo grave. Era un partido de alto riesgo y ha habido un auténtico descontrol. Ha sido vergonzoso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información