Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las bajas de Marcelo y Khedira rompen el equipo"

  • Amancio considera que Xabi Alonso se queda "vendido" por las ausencias
Amancio considera que Xabi Alonso se queda "vendido" por las ausencias
Defensa Central Defensa Central

Amancio Amaro, toda una leyenda madrista es claro al mostrar su opinión acerca de  lo que le ocurre al equipo en los últimos partidos ante la epidemia de bajas que está sufriendo. Así  en la tertulia del programa 'Tiempo Extra' de EsRadio indica que las bajas de Marcelo y de Sami Khedira "rompen el equilibrio del equipo".       

"Con un centro del campo con Özil, Modric y Di María y Cristiano, Higuaín o Benzema arriba Xabi Alonso se queda vendido y el adeversario es capaz de hacernos daño. No hay que meter tantos 'violinistas' en el mismo saco porque cuando se pierde la pelota vienen los problemas", analiza el gallego.

En este sentido, Amancio considera que el Madrid "tiene problemas para cerrar  los partidos. Además, el Borussia no es un equipo de tercera fila porque se trata de un adversario fuerte", aclara al tiempo que señala que las discrepancias entre José Mourinho y Alberto Toril "deben resolverse de puertas para adentro".             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información