Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Indignación por el trato alemán

  • Según publica AS, un grupo de socios madridistas se quejará ante la UEFA por el trato recibido por los aficionados del Dortmund
Según publica AS, un grupo de socios madridistas se quejará ante la UEFA por el trato recibido por los aficionados del Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El comportamiento de una parte importante de los aficionados del Borussia Dortmund que visitaron el pasado martes el Santiago Bernabéu dejó bastante que desear. Así lo confirma el diario AS en sus páginas de hoy en las que se asegura que un grupo de madridistas se ha planteado  presentar una demanda conjunta a la UEFA.       

Y es que, según asegura al citado periódico Felipe Álvarez, socio 40.305 del Real Madrid y presidente de la Peña Colmenar Viejo "Fue vergonzoso sólo faltó que nos mearan y nos vomitaran encima", dijo. Además, según varios testigos los aficionados alemanes ocuparon las localidades de los euroabonados.

Mientras, el Real Madrid espera un informe del delegado de la UEFA en el partido , el escocés David Findlay, para tomar las medidas pertinentes y defender a los madridistas. No es la primera vez que los aficionados del Dortmund causan altercados de este tipo pues ya en el encuentro de hace algunos días ante el Schalke 04, uno de sus rivales históricos , hubo 17 detenidos.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información