Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore quiere enredar con Cristiano

  • El mediapunta argentino ve "posible" el fichaje del luso por el PSG
El mediapunta argentino ve "posible" el fichaje del delantero luso por el PSG
Defensa Central Defensa Central

En la actualidad son muchos los jugadores y los equipos que están 'como locos' por contar con Cristiano Ronaldo en sus filas y beneficirse de la enorme calidad y los goles del astro portugués. Uno de ellos es Javier Pastore, mediapunta del PSG, al que le encantaría tener como compañero a CR7 y que asegura que ve "posible" el fichaje del delantero madridista.       

 "Es uno de los mejores del mundo. Anota en muchos partidos y marca la diferencia respecto a sus rivales. Veo posible su fichaje por el PSG. Su llegada sería fantástica para el club y los jugadores que estamos aquí", indico un jugador al que la temporada pasada el dinero del jeque de la escuadra de la capital francesa le convenció para firmar.

Sin embargo, lo que  no dice Pastore es que, posiblemente, a él no le ha llegado una oferta del Real Madrid. El mejor club del siglo XX y el actual campeón de la que es considerada por la mayoría como la mejor liga del mundo. Es muy improbable que Cristiano se deje tentar por un equipo  que no tendrá rival en una liga menor como la gala y al que aún le queda bastante para consolidarse en Europa.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información