Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se entrena con sus compañeros

  • La presencia del luso en la sesión con sus compañeros , la buena noticia del día
La presencia del luso en la sesión con sus compañeros , la buena noticia del día
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comienza a vaciar su repleta enfermería. La buena noticia del entrenamiento de hoy bajo la lluvia de Valdebebas  es que el lateral luso Fabio Coentrao se ha entrenado junto a sus compañeros, aunque aún es pronto para pensar en un regreso a los terrenos de juego.      

 El Real Madrid ya piensa  en el encuentro del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Levante. Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María y Özil tuvieron una sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faría. Mientras que el resto de la plantilla blanca y el canterano Llorente lo hizo bajo la supervisión de José Mourinho.

Fabio Coentrao ya se encuentra plenamente restablecido de la lesión que se produjo con Portugal y así lo mostró al ejercitarse al mismo ritmo que los hombres que no jugaron el partido completo ante el Dortmund.  Los porteros, Casillas, Adán y Jesús se entrenaron junto a Silvino Louro como es habitual.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información