Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira dirigirá el Madrid-Athletic

  • El balance blanco con este colegiado es de 4 victorias y ninguna derrota
Ya arbitró el último Athletic-RM que proclamó a los madridistas campeones de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Antonio Teixeira Vitienes será el encargado de dirigir el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada número 12 del campeonato nacional de liga. El choque se jugará el sábado 17 de Noviembre a las 22 horas.

El hermano de Fernando-árbitro de nefasto recuerdo para los blancos-, será el encargado de dirigir un partido con historia y que pese al momento de los leones es un ‘clásico' del fútbol español.
Precisamente José Antonio Teixeira arbitró el último enfrentamiento entre vascos y madridistas el pasado 2 de Mayo.

Los blancos ganaron 0-3 en San Mamés con goles de Higuaín, Özil y Cristiano Ronaldo y se alzaban con el trigésimosegundo título liguero.

Además, este colegiado cántabro ha dirigido en otras 3 ocasiones a los madridistas, y la balanza siempre ha caído del lado merengue. Dos triunfos ante Valencia y Levante y la goleada al Espanyol también el pasado curso, son los recuerdos del Madrid con Teixeira Vitienes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información