Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milla: "Mourinho no da opciones a los de casa"

  • El ex seleccionado olímpico no convocó a ningún madridista para los Juegos de Londres
Se atrevió a juzgar la labor del entrenador blanco en relación a la cantera
Defensa Central Defensa Central

Luis Milla ha realizado un magnífico ejercicio de demagogia esta mañana. El ex seleccionador nacional sub-21 ha comentado esta mañana que "Mourinho es el culpable de que la cantera del Real Madrid". Si creánselo, estas palabras han sido pronunciadas por un entrenador que no llamó a ningún madridista para la última cita olímpica. Ver para creer....

El ex jugador del Real Madrid defendió a capa y espada la política de cantera culé y atizó al Real Madrid: "El Barcelona maneja una política a favor de los de casa. Les va bien y seguirán contando con ella, mientras que el Madrid tiene un entrenador que no favorece los intereses de los chicos que vienen de abajo", expresó.

Milla, que participó en la '2ª Jornada Solidaria a Favor de El Chad', se atrevió a dar consejos a la cúpula merengue: "Tienen que tener claro de una vez y por todas que política quieren llevar a cabo con la cantera. Ahora mismo hay una total lejanía entre los jugadores de ‘La Fábrica' y el primer equipo".

Además, instó a los chavales merengues a revelarse contra el entrenador del primer equipo: "Es hora de que den un paso al frente y que sean fuertes. Así no van a ningún lado, tienen que ser conscientes que tienen muy pocas posibilidades", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información