Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Morata debe ser titular ante el Levante"

  • Los lectores de DC piensan que el canterano es el delantero que debe jugar
Los lectores de DC piensan que el canterano es el delantero que debe jugar
Defensa Central Defensa Central

Las bajas de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema para el partido del domingo ante el Levante (21:30; Canal+) implican que Mourinho deba buscar alternativas. El equipo blanco visita uno de los cambios más ásperos del campeonato con la obligación de sumar los tres puntos, de forma que el portugués tendrá que estudiar con detenimiento en quién pone la responsabilidad del ataque del Madrid.

La realidad es que el técnico no tiene demasiadas alternativas. En Defensa Central hemos querido plantear cuatro de ellas para preguntar a nuestros lectores al respecto y el resultado ha decantado la decisión en favor del canterano Morata. Para un 35% de los participantes en la encuesta, el '9' del Castilla "ya está listo para ser titular en el primer equipo". Sin embargo, esta opción ha ganado con muy poca ventaja sobre la segunda (33%), según la cual "Mourinho debería reposicionar a Cristiano como delantero centro y poner a Modric o Kaká en la mediapunta con Özil por banda".

Mientras tanto, en tercer puesto con algunos votos menos que las anteriores (28%) ha quedado la respuesta que indicaba que "Callejón debe ser el delantero titular, el martes jugó un gran partido y seguro que lo haría muy bien". Y, por último, con solo el 3% de los apoyos ha estado la posición más conservadora de todas, según la cual "el técnico debería aprovechar para blindar el domingo el centro del campo, con Özil, Di María y Cristiano en ataque bastará".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información