Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Pido respeto para Mou y Toril"

  • Se declara admirador del alemán Mesut Özil
El ex madridista entierra la polémica sobre la cantera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José María Gutiérrez ‘Guti' ha vuelto a dar una lección de madridismo que más de uno debería copiar. El de Torrejón pidió "máximo respeto para Toril y Mourinho" y aseguró que "no tengo argumentos para decantarme por uno u otro".

El ex madridista, presente en ‘la carrera Marca, derbi de las aficiones' quiso zanjar de una vez por todas toda la polémica surgida en los últimos días: "Yo lo único que quiero es que el Real Madrid gane títulos, que se fichen los mejores jugadores del mundo y que si puede ser suban futbolistas de la cantera".

Guti defendió a la afición blanca, muy criticada por el poco apoyo dado al equipo el pasado martes: "La afición del Real Madrid es así. Está acostumbrad a que se ganen títulos y a un fútbol espectáculo. Cuesta que se caliente, pero cuando lo hace, el Bernabéu es un estadio inigualable", destacó.

Además, quiso destacar la calidad del alemán Özil: "Es un jugador que asemeja mucho a mi. Estoy encantado de que esté en el Real Madrid. Me encanta ese tipo de fútbol, aunque él es quizás más delantero de lo que era yo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información