Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "Vamos a ganar algo importante"

  • Declaró que "nunca ví una rivalidad igual que la que hay entre Madrid y Barcelona"
El luso habló en el acto de presentación de la nueva campaña de Nike
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo destacó que "salvo sorpresa creo que la liga se decidirá este año entre Madrid o Barcelona. No quiero ofender a ningún equipo pero pienso que sólo esos dos conjuntos tienen capacidad para ser campeones".

Cuestionado por sus objetivos, Cristiano cree que lo principal es "estar a tope físicamente a tope para que las cosas sigan saliendo igual de bien. No es normal hacer 100 goles y no ganar nada. Prefiero marcar 10 tantos y ganar cosas con mi equipo", explicó.

El portugués aseguró que lo que se vive entre Real Madrid y Barcelona "no es normal" a la par que reconoció que "nunca ví una rivalidad tal. Es muy bueno para el fútbol. La gente disfruta mucho y eso le hace bien a nuestro deporte. Por eso, la liga española es la mejor liga del mundo".

Por último,CR7 se mostró valiente y apostó: "Este año vamos a ganar algo grande. Tenemos un equipo que cada vez es mejor y pienso que lo vamos a demostrar. Tenemos que ir paso a paso", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información