Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Ramos: "El Madrid es el mejor del mundo"

  • Ambos desean "ganar muchos títulos con el Real Madrid"
Los jugadores merengues se expresaron así en declaraciones para Audi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos y Xabi Alonso atendieron a Audi en el acto de entrega de los nuevos coches. El central sevillano se mostró muy optimista de cara al futuro: "Somos el mejor club del mundo le pese a quien le pese. Nuestra afición siempre está de nuestro lado y eso nos hace muy felices".

Para el de Camas, "el club se ha ganado ser el mejor del mundo durante muchos años. Sus títulos, su afición, su historia así lo indican y nosotros estamos obligados a seguir agrandando el prestigio de este maravilloso club",

El central español aseguró que "mi mejor recuerdo como madridista fue la liga que conseguimos con Capello. Fue mi primer título con el Madrid y la remontada que hicimos fue impresionante".

Por su parte, Xabi Alonso confesó que "aún me quedan muchas cosas que conseguir con este club. Espero que el gol más importante con el Real Madrid esté por llegar. Me siento muy querido y agusto y con mucha responsabilidad dentro del campo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información