Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva Supercopa quiere al Real Madrid

  • El modesto club argentino sueña con un choque ante los blancos
El Arsenal de Sarandí, supercampeón argentino, desea jugar contra el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Supercopa Iberoamericana podría ser una realidad en los próximos años. Este nuevo trofeo enfrentaría al campeón de la Supercopa Argentina con el de la Supercopa española, tal y como aseguran desde Argentina.

Arsenal de Sarandí se proclamó anoche campeón tras derrotar a Boca y sus aficionados, jugadores y directivos sueñan con jugar frente al Real Madrid: "Sería algo inimaginable hace tiempo. Es el mejor equipo del mundo"

El modesto club del Sur de Buenos Aires está afianzándose entre los grandes. En los últimos años ha conquistado la Copa Sudamericana en 2007, y en 2012 ha levantado nada más y nada menos que el torneo clausura y la Supercopa de aquel país.

Pero Arsenal quiere más e intentará por todos los medios darle carácter de oficialidad a la nueva Supercopa Iberoamericana. Eso sí, dentro del propio club de Sarandí dudan que el Real Madrid les conozca: "A lo mejos nos confunden con el Arsenal de Inglaterra", bromeó el director deportivo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información