Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Quiero que me conozcan"

  • Cristiano Ronaldo quiere que la gente sepa como es " el verdadero CR"
Cristiano Ronaldo quiere que la gente sepa como es " el verdadero CR"
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió con honestidad a las preguntas planteadas por la CNN y aseguro que desea que le conozcan porque considera que  tiene imagen de "arrogante " porque es "demasiado serio" en el terreno de juego.    

"Me gustaría poder hablar con aquellos que creen que soy arrogante y que vean cómo es el verdadero Cristiano. No estoy seguro al 100% de que esto sea así, pero creo que doy imagen de arrogante porque soy demasiado serio sobre el campo", reflexionó. "Si vieran como soy, sabrían cuanto odio perder. Si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa se darían cuenta de ello. Es mi forma de ser y así soy". prosiguió con sinceridad.

Asimismo, Cristiano reiteró que no es alguien arrogante, aunque en algún momento pueda dar esa imagen. "Soy un hombre competitivo que no me gusta perder. La gente interpreta eso de una forma diferente y cree que es arrogancia, pero no me gusta que me vean así", remarcó el ariete luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información