Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milla se mete donde no le llaman

  • El exseleccionador sub-21 acusa a Mou de "taponar" la cantera blanca
El exseleccionador sub-21 acusa a Mou de "taponar" la cantera blanca
Defensa Central Defensa Central

El exseleccionador nacional sub 21 Luis Milla  no duda en meterse en un jardín ajeno al asegurar que José Mourinho "tapona la cantera" del Real Madrid. " El entrenador del Real Madrid tiene una política clara que es no contar con la cantera", asegura.         

Para justificar sus argumentos, Milla no duda en acudir a la excusa de siempre: el eterno rival blanco. "El Barça ha contado siempre con la cantera, le ha dado mucha importancia y le ha funcionado bien por lo que seguirán haciéndolo. Desde la lejanía se ve difícil el salto al primer equipo en el Real Madrid", insistió en declaraciones recogidas por el rotativo catalán Mundo Deportivo.  

Milla continuó criticando la labor de José Mourinho hablando desde el más profundo desconocimiento. "El entrenador no se cansa de decir que no cuenta con la cantera es que tiene una política clara de no hacerlo", remarcó al tiempo que dejó parte de la responsabilidad de saltar al  primer equipo a los propios futbolistas. " Ellos tienen que dar un paso adelante, ser fuertes y darse cuenta de que tienen pocas posibilidades", sentenció.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información