Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Mou, tras los pasos de Piszczek

  • El polaco ha renovado recientemente con el BVB
El luso quiere firmar un lateral derecho en el mercado invernal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lukasz Piszczek vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo blanco. Pese a que el lateral polaco ha renovado recientemente con el conjunto germano hasta Junio de 2017, Tuttomercatoweb asegura que el Madrid intentará ficharlo.

Mou no quiere que en la segunda mitad de la temporada se reproduzcan los problemas que sufre en la actualidad. Las lesiones de Marcelo y Coentrao le han obligado a trastocar mucho la defensa y quiere un hombre más que apuntale el puesto de '2'.

Al luso, siempre según esta información, no le gusta Sergio Ramos como carrilero diestro, y buscará en el polaco el sustituto perfecto para Arbeloa. En todo caso, la operación no será ni mucho menos sencilla.

El hecho de que el Borussia Dortmund esté cerca de sellar su pase a octavos de la Champions, haría casi imposible que Piszczek recalara en Madrid el próximo mes de enero. Además, no podría jugar en Europa con el Madrid, hándicap que echaría abajo cualquier opción de fichaje...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información