Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic coloca en el mercado a Jovetic

  • Jovetic ha sido relacionado en los últimos días con el Real Madrid
El ex madridista ve a su compatriota preparado para jugar en un grande
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pedja Mijatovic, héroe de la Séptima ha hablado maravillas de su compatriota Stevan Jovetic para el portal Vijesti.me: "Stevan es un crack en potencia. Tiene tan sólo 20 años y ya ha demostrado que es un enorme talento. Tiene margen para mejorar y en la Fiorentina lo está demostrando".

Pese a que Jovetic está a gusto en Italia, Mijatovic le ve un equipo de más nivel a no mucho tardar: "Creo que si el verano pasado no salió de Florencia, estoy convencido que el verano próximo lo hará. Puede jugar en un Real Madrid, Manchester United o Juventus sin ningún tipo de problema"

La lesión en 2010 dejó muy tocado a Jovetic durante año y medio, sin embargo Pedja le ve totalmente recuperado: "Puede que hasta le haya venido bien para madurar. Ahora es un futbolista mucho más constante en los partidos que antes y con más gol. Si sigue así será uno de los mejores mediapuntas del mundo".

En las últimas semanas, se ha rumoreado con insistencia sobre el posible interés merengue en sus servicios. Estas palabras de Mijatovic podrían acercarle un poco más al Paseo de la Castellana, aunque la Fiore no lo pondrá fácil: o algún equipo pone 40 millones o Stevan no sale de Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información