Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Damiao: "¿El Madrid? No es el momento"

  • Aunque admite estar "ilusionado" por el interés merengue
El brasileño no quiere salir todavía de Internacional de Porto Alegre
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leandro Damiao no quiere pensar todavía en el fútbol europeo. En declaraciones para el medio brasileño UOL, Damiao aseguró que "no es el momento de pensar en jugar en el fútbol europeo. Sólo quiere seguir mejorando y marcando goles para Internacional de Porto Alegre".

El delantero brasileño ha sido relacionado con el Real Madrid: "Todo futbolista sueña con jugar en un club así, pero repito que no sé nada. Tengo 23 años y tiempo para dar el salto. Ahora quiero terminar bien el campeonato con mi equipo".

Damiao, totalmente consagrado en Brasil y delantero titular de la selección, siente que no es el momento de dejar el club de su vida: "Tengo un contrato firmado con ellos y estoy agusto. No siento la necesidad de marcharme, pero es obvio que un día llegará el momento de dejar Sudamérica para jugar en Europa".

Tras 125 partidos oficiales y 74 goles, Damiao está ahora mismo en el mejor momento de su carrera. No sólo el Madrid anda detrás de sus pasos, Barcelona y Chelsea también le quieren. Higuaín y Benzema le cierran el paso, pero quién sabe si en el futuro podríamos verle de blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información