Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María arranca con su mejor versión

  • El argentino está igualando en este curso los números de la pasada temporada
El argentino está igualando en este curso los números de la pasada temporada
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid logró la pasada temporada una Liga de récord en la que Ángel Di María sólo pudo participar a rachas debido al tiempo que estuvo en el dique seco. A pesar de las lesiones, el argentino cuajó una gran temporada y fue uno de los hombres clave de Mourinho cuando estuvo disponible. Este curso, el equipo ha comenzado dubitativo, pero el 'Fideo' no ha perdido un ápice de efectividad y se mantiene en números muy similares a los que logró la pasada temporada.

El extremo argentino del Real Madrid está logrando en este inicio de campaña unos números muy similares a los de la Liga de los récords. A pesar de que Mourinho le dosifica todo lo que puede, Di María da lo mejor de sí en cada partido, y en lo que va de temporada ya ha anotado tres goles y ha dado siete asistencias. Unos números que le convierten en el mejor pasador del equipo en lo que va de curso junto a Karim Benzema y en uno de los máximos goleadores, sólo por detrás de los tres hombres de arriba.

La pasada temporada a estas alturas el Fideo ocupaba también un puesto de privilegio en la lista de asistentes, con ocho pases de gol, y también hacía sus 'pinitos' de cara a portería, con dos goles. Una asistencia más y un gol menos que este curso, por lo que podría decirse que la relevancia del argentino en el fútbol de ataque blanco no ha variado de un año para otro: sigue siendo igual de importante. En el año de su debut fueron siete asistencias y cuatro goles a estas alturas, por lo que en sus tres primeras temporadas como merengue ha mantenido el ritmo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información