Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Mou me da plena confianza"

  • En declaraciones a Bwin, el galo repasó su situación en el Madrid
En declaraciones a Bwin, el galo repasó su situación en el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Varane es feliz en el Real Madrid. El francés ha expresado en declaraciones para el portal online Bwin lo que supone para él estar en este club: "Es algo impresionante poder llevar el número 2 del mejor equipo del planeta. Estoy encantado y aprendiendo mucho gracias a José Mourinho".

El galo se siente muy apoyado por el entrenador: "Él fue quién me fichó y quien me está enseñando a ser cada día mejor. No es fácil rendir en el Real Madrid y con él lo estoy consiguiendo gracias a su apoyo".

Las lesiones en la zaga le han permitido afianzarse definitivamente en el centro de la defensa: "Es un momento muy bueno. Cada vez me siento mejor en el césped junto a mis compañeros. Cada partido que pasa nos conocemos más y me siento muy feliz".

Para Varane, el momento más feliz de su carrera "fue debutar en el Lens, pero luego he conseguido lo máximo: fichar por el Real Madrid y ganar títulos. Espero que sigan llegando muchos más y que yo pueda disfrutarlos en el terreno de juego", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información