Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "El Madrid es favorito en Champions"

  • Está contento con la trayectoria del United
Álex Ferguson ve al conjunto de Mou "el equipo más fuerte junto al Barça"
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a Sky Sports, Álex Ferguson se ha mostrado ilusionado con la trayectoria del United en la Champions: "Somos el primer equipo que consigue clasificarse como primero de grupo. Estamos ilusionados. Queremos la Champions".

No obstante, Sir Álex reconoció que "Real Madrid y Barcelona son los dos equipos con mayor capacidad para llevársela. Tienen plantillas impresionantes y futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi que deciden partidos por sí solos".

Para el escocés, no sólo Madrid y Barcelona aspiran a la Champions, también "equipos como el Bayern de Münich que está saliéndose en Alemania, o el Borussia Dortmund que está rindiendo muy bien en un grupo muy complicado, son la principal amenaza".

Ferguson cree que los ingleses harán una buena competición: "Lo haremos bien. Si nos toca un equipo español, tendremos dificultades porque su estilo nos perjudica. Por ejemplo, sería muy peligroso que el Real Madrid quedara segundo de grupo....", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información