Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que Benzema merece jugar más?

  • El delantero francés lamentó en una entrevista su tiempo en el banquillo
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema lamentó este viernes en una entrevista los pocos minutos de juego con los que está contando esta temporada a comparación con la pasada. El delantero francés no está pasando por su mejor momento, y el argentino Gonzalo Higuaín ha demostrado un mejor estado de forma en las primeras jornadas de Liga. Por este motivo, Benzema ha tenido menos minutos hasta la fecha y reclama una mayor participación. ¿Cree que tiene razón al hacerlo? ¿Debería jugar más el francés?

Hasta el momento, Gonzalo Higuaín le ha ganado la partida en lo que va de curso a Karim Benzema. El delantero argentino ha contado con más minutos de juego que el francés, que ha salido desde el banquillo hasta en ocho ocasiones. Teniendo en cuenta que el curso pasado el galo fue uno de los hombres más importantes para lograr el campeonato, Mourinho deberá pensar muy seriamente cómo enfocar la situación. Con la lesión de Higuaín, una vez se recupere de sus problemas musculares será el '9' titular.

En cualquiera de los casos, ¿Cree que Benzema está en disposición de reclamar más minutos de juego al nivel que se encuentra? ¿Merece jugar más de lo que está haciendo? ¿Cree que debería estar por delante del 'Pipita'? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información