Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante, un rival que mete miedo

  • Los valencianos lograron un meritorio empate ante el líder de Holanda en UEFA
Los valencianos lograron un meritorio empate ante el líder de Holanda en UEFA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Levante continúa haciendo historia en Europa. El rival del Real Madrid el próximo domingo cosechó un meritorio 0-0 en campo del Twente, líder de la Eredivisie, y se consolida en la segunda plaza de su grupo de Europa League.

Juan Ignacio Martínez ha conseguido conjuntar un grupo homogéneo, sólido, solidario y al que es muy complicado crearle ocasiones de gol. Anoche se defendió a la perfección de las acometidas de un equipo que está siendo mejor que Ajax o PSV en su campeonato.

Además, JIM dejó en el banquillo a muchos de los titulares habituales, por lo que el equipo granota llegará fresco para la cita dominical. Martins, Barkero, Juanlu, Pedro López, David Navarro o Juanfran no jugaron anoche.

El Madrid llegará al Ciudad de Valencia sabiendo que tendrá enfrente un conjunto muy pero que muy duro de roer. En su casa es especialmente correoso, agresivo y muy hábil para aprovechar sus recursos. Habrá que estar al 100%...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información