Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Cristiano Ronaldo, renovación a final de temporada

  • No es el jugador mejor pagado del mundo pese a su rendimiento
El luso tiene contrato hasta 2015 y cobra 9,5 'kilos' anuales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Es la estrella indiscutible del Real Madrid, pero su salario no está acorde a su rendimiento en el terreno de juego. Cristiano Ronaldo cobra 9,5 millones -lo mismo que Kaká-, y aunque aún le restan dos años y medio de contrato, el Madrid ya prepara su renovación.

No hay jugador en el mundo que rinda mejor que el portugués. Sin embargo, el luso no es ni mucho menos el mejor pagado del planeta. Rooney, Eto'o o Ibrahimovic ingresan más que el portugués y eso que lucen la mitad que la estrella blanca.

Sus 164 goles en 160 partidos suponen una marca histórica. 1,03 tantos por partido es un promedio inalcanzable para cualquier futbolista 'mortal', y según ABC, Cristiano quiere que el Madrid se lo reconozca.

La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España conquistadas han servido para acabar con el reinado culé, y gran parte de lo conseguido es gracias a la voracidad goleadora del '7' blanco. El Madrid sabe lo que tiene entre manos y no le dejará escapar. A final de temporada habrá novedades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información