Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, citado por la sub-20 francesa

  • Preparatorio para el Mundial sub-20 del verano que viene
Francia disputará un amistoso el martes ante Ucrania
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane ha sido convocado por el seleccionador francés sub 20 Pierre Mankowski, para el choque amistoso que enfrentará a la selección gala contra Ucrania en la localida de Mont-du-Marsan. El madridista comienza a preparar el próximo mundial de Turquía.

El próximo verano, Varane estará casi con toda seguridad entre los convocados para la cita mundialista de la categoría. Los galos consiguieron el billete el pasado verano en el campeonato de Europa sub-19 celebrado en Estonia y que ganó España.

Durante esta temporada, Varane alternará la sub'20 con la sub'21, que el próximo mes de Marzo iniciará su camino en el campeonato de Europa 2015 de la categoría. Hay que recordar que Francia no estará en el Europeo de Israel ya que cayó ante Noruega pese a la buena labor del madridista, que marcó un gol en la ida.

No obstante, lo que Varane espera es la llamada de la absoluta. Para el amistoso de la próxima semana no ha sido citado, pero de seguir en esta línea, quizás pueda acudir a la próxima fecha FIFA, a celebrar el 6 de Febrero de 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información