Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerra por Halilovic: Inter y Juve también le quieren

  • El Madrid le sigue atentamente y ya ha ofertado por él
El niño croata, seguido por el Madrid, es objeto de deseo de media Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alan Halilovic sigue dando mucho que hablar. Pese a que el Real Madrid parece tener ventaja en su fichaje, desde Italia se apunta que Inter y Juventus se disputan el fichaje del nuevo talento croata. El Dinamo de Zagreb no cede y pide 12 millones, según Calciomercato.

Halilovic tiene contrato con los croatas hasta el 30 de Junio de 2014, y su salida parece complicada. El presidente del Dinamo ha iniciado una ‘subasta' con el niño prodigio y sólo lo venderá por un precio superior a los 10 ‘kilos'.

Pese a que muchos de los grandes de Europa se lo disputan, ninguno de ellos pagará una cantidad tan grande por un proyecto de jugador. Los informes y vídeos de Halilovic dejan entrever que estamos a un gran mediapunta, pero con 16 años su carrera aún puede truncarse.

Las negociaciones entre el club merengue y el Dinamo de Zagreb se iniciaron hace meses, pero en Concha Espina no existe prisa alguna. Los técnicos están siguiendo la evolución del chico con lupa y a final de campaña se tomará una decisión. El club merengue cuenta con una gran ventaja: Halilovic quiere vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información