Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El domingo nos espera una guerra"

  • Obafemi Martins deja claro que el Levante venderá cara la derrota
Obafemi Martins deja claro que el Levante venderá cara la derrota
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nigeriano Obafemi Martins está siendo una de las grandes revelaciones en este inicio de campeonato. Sus goles están consiguiendo que la afición del Levante olvide al ariete Koné, por lo que el próximo domingo será una de las grandes esperanzas del equipo en su intento de sacar algo valioso en la visita del Real Madrid.

El africano ha hablado en las horas previas sobre el encuentro y ha dejado muy clara su postura sobre la relevancia del mismo. "El Madrid vendrá el domingo a nuestro estadio con la obligación de ganar, pues ya perdieron el año pasado en Valencia. Así que nos espera una guerra, pues este año querrán hacerlo mejor. Pero nosotros no tenemos que pensar en ello y debemos hacer nuestro partido".

Por otro lado, Martins fue preguntado sobre si se considera más rápido en el terreno de juego, a lo que indicó que "yo soy un futbolista del Levante y él es del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Es un grande. Pero no digo ni el primero ni el segundo". De todas formas, el nigeriano bromeó al finalizar añadiendo que espera "Ballesteros vuelva a superar en velocidad a Cristiano, como ya pasó el año pasado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información