Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe agilizar el club las renovaciones?

  • El diario 'As' publicó el sábado que el club blanco quiere cerrar ya los acuerdos
El diario 'As' publicó el sábado que el club blanco quiere cerrar ya los acuerdos
Defensa Central Defensa Central

El diario 'As' publicó el sábado dos informaciones en las que señalaba que el Real Madrid está moviendo en los últimos días las renovaciones de dos de sus jugadores más importantes, Xabi Alonso y Gonzalo Higuaín. Según las mismas, el club blanco tiene pensado oficializar en breve la ampliación de contrato del argentino, mientras que en el caso del vasco aún quedan algunos flecos por cerrar.

En ambos casos el club blanco lleva bastante tiempo trabajando, pues se trata de dos de las dos grandes prioridades junto a la renovación de Cristiano Ronaldo. De hecho, Gonzalo Higuaín fue uno de los principales protagonistas de los últimos meses de la pasada temporada al quedar en el aire su continuidad en el Real Madrid. Sin embargo, una reunión poco después de finalizar el contrato entre el padre del jugador y José Mourinho hizo que el 'Pipa' cambiara de parecer y se concienciara de que debía seguir vistiendo de blanco.

En consecuencia, el acuerdo entre todas las partes ya está sellado y el Pipa renovará hasta 2017 ó 2018; pudiendo hacerse público el mismo en los próximos días. Mientras tanto, el caso de Xabi Alonso no parece tan complicado, pues tanto el jugador como el Real Madrid están de acuerdo en todos los aspectos y solo queda plasmar los detalles sobre el papel. Así, el deseo del conjunto merengue sería anunciar la renovación del tolosarra antes de que termine 2012, de forma que el futbolista no llegue a enero con solo un año y medio de contrato.

¿Qué le parecen estas dos inminentes renovaciones ? ¿Cree que es un buen momento para llevarlas a cabo, justo cuando el equipo atraviesa un momento muy importante de la temporada? ¿Debería el Real Madrid esperar a final de año para hacerlas oficiales? Participe en debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información